Header Ads

CAE HOMBRE QUE DESCUARTIZO A JOVENCITO

El occiso fue enterrado, quemado y abandonado en un tambo
Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán.



APATZINGAN, MICH.-A casi 4 años de que en complicidad de otras dos personas asesinaran, descuartizaran, enterraran, quemaran y finalmente tiraran en un tambo de basura a un joven con el cual convivian, personal de la Fiscalia lograron la captura de uno de los asesinos.
Informacion obtenida al respecto hace saber que le persona detenida es, Edgar Michel M, en tanto que el occiso respondia en vida al nombre de Adolfo H, ambos vecinos de la colonia Lazaro Cardenas de esta ciudad.
Sobre el hecho se supo que el dia 2 de Septiembre del año 2015, el ahora occiso se encontraba conviviendo en la casa de uno de sus vecinos en compañia de Edgar Michel y dos personas mas.
En un determinado momento salieron en desacuerdo por lo que los tres hombres sometieron a Adolfo a quien tras amarrarlo, lo golpearon y comenzaron a cortarlo en partes.
Tras confirmar que este ya habia fallecido, hicieron un poso en el traspatio de la casa y lo enterraron pero dos dias despues regresaron a la casa, sacaron las partes del cuerpo y lo metieron a un tambo que cubrieron con basura y le prendieron fuego.
Finalmente subieron el tambo a una carretilla y lo fueron a abandonar sobre la calle Álvaro Obregón del mismo asentamiento donde horas despues fue encontrado por vecinos del lugar quienes reportaron el hecho.
Mas tarde arribo personal de la Policia y de la Fiscalia quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al semefo local donde finalmente fue identificado por sus familiares.
Tras las investigaciones, se logro dar con el paradero de Edgar Michel por lo que fue detenido en tanto que sus cómplices continúan siendo prófugos de la justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.