Header Ads

Celebra Víctor Manríquez voluntad política en renovación de dirigencia municipal del PRD

 

-Reconoció a Viridiana Mendoza y convocó a la campaña masiva de afiliación



Uruapan, Mich; Miércoles 17 de Julio de 2019.- Viridiana Mendoza Magaña rindió protesta como presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en presencia del primer perredista de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, y el dirigente estatal del Sol Azteca, Juan Bernardo Corona Martínez.
Luego de rendir protesta, Víctor Manríquez deseó éxito a Viridiana Mendoza en esta nueva encomienda y reconoció también la labor de Ulises Valencia Pérez al frente del Sol Azteca en Uruapan.


Auguró también buenos resultados a Juan Bernardo Corona al frente del PRD en Michoacán y sostuvo que desde aquí se reconstruirá el partido para retomar fuerzas y recobrar los gobiernos exitosos que han emanado del instituto político.


Destacó también la voluntad política de distintos actores para concretar acuerdos en la dirigencia local del partido, mismo que resulta indispensable e insustituible en la vida democrática del país.


“Sabemos ser oposición y también gobierno abierto y transparente, por eso hoy permanecemos los militantes comprometidos tanto con la historia del partido como con los sectores vulnerables”, indicó Víctor Manríquez al convocar también a participar en la campaña masiva de afiliación.
En tanto, Juan Bernardo felicitó al Comité Ejecutivo Municipal entrante al garantizar que tendrán resultados positivos tanto en Uruapan como en Michoacán, pues se cuenta con liderazgos importantes como el de Víctor Manríquez.
Recordó la lucha histórica del Sol Azteca en temas puntuales como el fortalecimiento de las instituciones electorales y la equidad de género en las candidaturas, las cuales han dado identidad al PRD.
A su vez, Viridiana Mendoza se dijo honrada por esta oportunidad conferida, al enfatizar que su trabajo se enfocará a la militancia y sobre todo a las mujeres.
Comentó que es innegable que el partido vive una sacudida fuerte pero todos los cambios son de esta manera por lo que hizo un llamado a retomar las raíces y la verdadera democracia para que así Uruapan sea la cuna del renacimiento del PRD y evitar también el cambio de nombre porque esto modificaría su visión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.