Header Ads

Con federalización de nómina educativa, Michoacán lo reconocerá siempre: Gobernador



Señor presidente, le quiero decir que estoy muy agradecido y quiero reconocerle por todo lo que hemos avanzado en un tema muy importante para Michoacán, que es que se regularicen los servicios educativos en Michoacán.



Hace un momento, en Paracho, el señor presidente reafirmó ese compromiso de que juntos vamos a sacar adelante y resolver un problema estructural que lleva casi 30 años con las y los maestros de Michoacán.

Así como usted lo dijo bien, de que no debe haber trabajadores de primera y de segunda en salud, tampoco queremos que haya maestros y maestras de segunda, porque hoy a algunos que se les paga bien y a tiempo, y a otros no se les paga bien ni a tiempo.

Este es un cambio de la tierra al cielo para Michoacán, señor presidente. Este cambio Michoacán se lo va a reconocer siempre y para toda la vida, porque vamos a resolver de fondo este problema.

Tengo la certeza que pronto estaremos dándole una buena noticia al magisterio michoacano, pero sobre todo a las mamás y papás porque les estaremos garantizando la educación de sus hijas y sus hijos; muchas gracias, presidente. Gracias por apoyar a Michoacán y a su gente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.