Header Ads

Concluyen Cursos de verano en la Biblioteca "Miguel Hidalgo".

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán


La Biblioteca "Miguel Hidalgo" finalizó de forma satisfactoria los cursos de verano 2019 denominados "mis vacaciones en la biblioteca", donde los niños asistentes realizaron manualidades y juegos como actividades alternas al objetivo principal que era el fomentar la lectura, por medio de cuenta cuentos, historias fabulosas y libros de alto contenido de valores y atractivos para los asistentes.



La Encargada de la Biblioteca la Lic. Norma Gradilla agradeció a los papás la confianza de que sus niños pasaran un tiempo en la Biblioteca aprendiendo y conociendo como cada libro es un mundo sin descubrir pero sobre todo por apoyar para el fomento de la lectura.



En el evento estuvo presente el Lic. Miguel Ángel Montes Secretario Municipal del Ayuntamiento de Coahuayana quien en nombre del Presidente Municipal el C. Roberto Nevárez reconoció el trabajo realizado por todo el equipo de trabajo tanto de los encargados como de los chicos prestadores de servicio que apoyaron en estos cursos y que ya son 35 años los que la Biblioteca presta servicio en Coahuayana y que tiene las puertas abiertas para todos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.