Header Ads

CRECE ALARMANTEMENTE LOS ACCIDENTES VIALES DE MOTOCICLISTAS.

 

Por Ricardo Maldonado/Grupo periodístico de Michoacán.

* Dejando personas de gravedad y otras sin vida en los hechos

* Urgue concientización en material de cultura vial y de equipo de protección como el Casco, y otros utilizan el teléfono celular..



Apatzingán, Mich. Crece alarmantemente el número de accidentes viales, a causa de varias razones, una de las principales, la impericia por parte de los conductores, tanto de motocicletas, vehículos automotores, ciclistas, e incluso, la falta de consciencia y precaución por parte de los peatones al usar los cruces carreteros y calles.

Según los datos recabados y registrados cronológicamente, por parte de los servidores cibernéticos, que son alimentados, tanto por las fuentes informativas, así como por las corporaciones de seguridad, cuerpos de auxilios y socorros y la misma ciudadanía; las colisiones vehiculares, van en gran aumento, dejando un sinnúmero de personas lesionadas de gravedad y otras, no tan afortunadas, las cuales, pierden la vida en estos sangrientos y dolorosos hechos.

La intensión de esta nota informativa, no es exhibir actos de morbo, sangre, dolor, sufrimiento, entre otros suplicios que dejan un accidente; sino para que se haga conciencia ciudadana, en mejorar las formas de conducción vehicular -Automotor, motocicleta, bicicleta etc.-, respetando cada uno de los señalamientos viales y generando una cultura de respeto por las normas y reglamentos que rigen en materia de tránsito, en su mayoría las motocicletas son conducidos por sus pilotos quienes carecen de casco protector y otros aún más utilizan el teléfono celular.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.