Header Ads

Dan último adiós en Coahuayana a autodefensa Arturo Rocha

 

Angel Méndez



COAHUAYANA, Mich., 30 de julio de 2019.- Este martes por la tarde se celebraron las exequias del autodefensa Arturo Rocha, quien fuera asesinado a balazos en Colima el domingo a anterior, mismo que tras ser velado en su domicilio en el Barrio Tinaco del pueblo de El Ranchito, fue llevado a la base de la Policía Comunitaria, su segunda casa, donde la gran familia de la ahora Policía Michoacán y demás familiares, amistades y autoridades municipales, rindieron al amigo, esposo, padre, pariente y compañero, un emotivo homenaje póstumo que culminó con el último pase de lista del hoy extinto.

Posteriormente, el funeral partió en una nutrida marcha al templo de Coahuayana de Hidalgo, donde se ofició una misa de cuerpo presente, y finalmente el cortejo fúnebre caminó al cementerio municipal donde ahora mismo los restos mortales de Arturo Rocho son entregados a la madre tierra.

Como despedida final, en el cementerio municipal el pueblo de Coahuayana activado como autodefensas para dar el último adiós a uno de sus miembros, realizó un minuto de disparos al aire.

Arturo no ha muerto, vive en la seguridad, paz y tranquilidad que ayudó a forjar en el municipio de Coahuayana. ¡Buen trabajo Arturo!, descansa en paz amigo, Coahuayana nunca te olvidará.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.