Header Ads

“Domingo Familiar” fomenta inclusión

 

-Personas en sillas de ruedas ofrecieron exhibición de básquetbol



Uruapan, Mich; Domingo 28 de Julio de 2019.- En su décima segunda edición el Domingo Familiar sumó actividades y fomentó la inclusión de personas con discapacidad, en esta ocasión con una exhibición de básquetbol por personas en sillas de ruedas.


Es así, que este programa diseñado por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González amplía su abanico de actividades y se abre a los distintos sectores, en este caso personas con alguna discapacidad.
De tal modo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, destacó la instrucción del Presidente Municipal de implementar actividades para la sana diversión de todos los asistentes, por lo cual en esta ocasión las personas en sillas de ruedas vivieron un ameno momento con un deporte que disfrutan.


Igualmente se tuvo el tradicional ping-pong, brincolines para los pequeños, paseo en oruga, así como el adiestramiento de mascotas, instrumentos musicales y otras más.


Gracias a la participación de elementos de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública, el Domingo Familiar transcurrió sin incidentes, informó el director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo.
Enfatizó la nutrida afluencia de personas que cada fin de semana se dan cita y que hacen propio un lugar importante como el Paseo Lázaro Cárdenas para la convivencia familiar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.