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El usuario de las unidades del transporte urbano tiene derecho a un buen servicio: ALV

 

Dámaso González/Grupo Periodístico de Michoacán



Apatzingán, Mich., a 16 de Julio del 2019.- Los usuarios de las unidades dedicadas al transporte urbano tienen derecho a un buen servicio, pues por eso pagan su pasaje y un buen servicio consiste en que los taxis y camiones estén limpios, tanto de los pasamanos como de los asientos, que el chofer ande aseado, no en short o camiseta, que sea amable con las personas que abordan sus unidades, tomando en cuenta que son quienes nos dan para comer a todos, que no vaya usando el celular cuando va manejando; que tengan nociones de primeros auxilios, así como que conozcan algo de mecánica y al menos que sepan cambiar una llanta ponchada, entre otros aspectos.

En ello coincidieron el Coordinador Estatal de la Comisión del Transporte, licenciado Marco Antonio Lagunas Vázquez; el Delegado Regional de la COCOTRA, Aarón Contreras Muñoz; el Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán, ICATMI, Contador Público Jorge Madrigal Parra y Víctor Manuel Morales Rivera, Coordinador de Taxistas de esta ciudad durante sus respectivas intervenciones en el acto de entrega de reconocimientos a un promedio de 200 trabajadores del volante que en su oportunidad acudieron a un curso de capacitación que les fuera impartido por el ICATMI.

Ante Armando Zepeda García, Coordinador Municipal del Transporte y representante del Presidente Municipal, licenciado José Luis Cruz Lucatero en dicho acto, así como Héctor Arellano Ortega, Delegado de Tránsito en esta ciudad, se exhortó a los taxistas asistentes al evento a no hacerla de galanes, respetar a los pasajeros en su totalidad, en el caso de los camiones urbanos, no llevar el sonido estridente a todo volumen, no irse correteando con las demás unidades y en fin buscar el máximo de responsabilidad en el cumplimiento de su trabajo.

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