Header Ads

En las últimas 72 horas, PM asegura a cinco personas por diferentes hechos

 

.También recuperó cinco vehículos con reporte de robo o en estado de abandono en Uruapan y las comunidades de Capacuaro y Caltzontzin.



Uruapan, Mich; Lunes 22 de Julio del 2019.- En las últimas 72 horas, la Policía Michoacán intensifica tareas en materia de prevención en Uruapan y sus comunidades, al asegurar a cinco personas en diferentes operativos y recuperar igual cantidad de vehículos con reporte de robo o en estado de abandono.


Fueron acciones que de manera paralela, a lo largo del fin de semana, se realizaron en el área urbana y conurbada de Uruapan, así como en las comunidades de Uruapan y Caltzontzin.


En la carretera Uruapan- Pátzcuaro, durante una inspección que agentes de la Policía Michoacán realizaron a los tripulantes de un Jetta 2011, entre sus pertenencias se localizó un rifle multi .223 con un cargador y 51 cartuchos útiles, por lo que Ángel G. T., de 41 años y Gerardo M. M., de 31 años de edad, fueron asegurados y remitidos ante la autoridad competente, para aclarar su situación jurídica.
De igual manera, al hacer un revisión de seguridad a un motociclista que transitaba entre las calles 5 y Clavel en la colonia México, los uniformados pudieron verificar que la motocicleta Pulsar en la que circulaba, contaba con reporte de robo, por lo que el chofer de la unidad que se identificó como César N. A., de 33 años de edad, fue puesto a disposición junto con el vehículo.
En tanto que en el Paseo Lázaro Cárdenas, durante el operativo del alcoholímetro, efectivos detectaron un automotor que circulaba con varios impactos de arma de fuego, por lo que se marca el alto; al consultar los antecedentes del vehículo, estos arrojaron que la Kia Sportage modelo 2016 cuenta con reporte de robo, por lo que se asegura y remiten a la autoridad correspondiente, junto con el conductor de la misma, quien respondió con el nombre de Vicente H. S., de 29 años de edad.
A su vez, en atención a un reporte de C5i sobre detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Ampliación Ruben Jaramillo, en dónde se aseguró a una fémina de nombre Elsa G. S., y dos armas cortas, una calibre 9 mm y otra de fabricación casera.
Por otra parte, en la comunidad de Capacuaro se recuperaron una camioneta Toyota y una Nissan Np300 modelo 2012, esta última con huellas de desvalijamiento, ambas con reporte de robo.
A su vez en la comunidad de Caltzontzin, se localizó en estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, una camioneta Honda Passport modelo 2000, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.