Header Ads

En puerta, décima segunda edición del “Domingo Familiar”

  
-Este 28 de Julio en el Paseo Lázaro Cárdenas, de 9 a 13 horas

 
Uruapan, Mich; Sábado 27 de Julio de 2019.- Alista el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González la décima segunda edición del “Domingo Familiar 2019”, que se llevará a cabo el próximo 28 de Julio en el Paseo Lázaro Cárdenas, entre las calles Francisco Sarabia y Gran Parada, de 9 a 13 horas.
Es una dinámica que impulsa la administración municipal, con el objetivo de fomentar el deporte, promover la sana convivencia familiar, así como recuperar los valores civiles que ayuden a fortalecer el tejido social y establecer un ambiente de paz.
Al respecto, la secretaria municipal de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, destacó que dentro del programa de actividades habrá sesiones gratuitas de zumba, yoga, área para jugar tenis de mesa (ping pong), ajedrez, gimnasia, boliche, memorama, así como una actividad denominada Mamás al Volante”. También se contará con el espacio de la Cultura del Agua para inculcar el cuidado del vital líquido de una manera divertida, exhibición de aves, entre otras.
Refirió que será otra excelente oportunidad para que los padres de familia lleven a sus hijos, a los carriles del sector oriente del Paseo Lázaro Cárdenas el próximo domingo, para que disfruten de los espacios disponibles para caminar, trotar, pasear en bicicleta, andar en patines e incluso llevar al bebé en carriola.
La funcionaria municipal indicó que estas actividades son organizadas por la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, con el apoyo de distintas dependencias municipales, de varias asociaciones y organismos deportivos que también se han sumado a este esfuerzo del gobierno municipal.
Enfatizó que como cada Domingo Familiar, elementos de Tránsito Municipal desplegarán un operativo de seguridad vial para tranquilidad de los participantes, que también contarán con el servicio de Protección Civil Municipal, quienes estarán al pendiente de atender cualquier contingencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.