Header Ads

Entrega Nevárez, mejoramiento de calle en la Comunidad Santa María Miramar

 

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán



Coahuayana mich.- En satisfacción del 90 por ciento de la población de la Comunidad de Santa María Miramar, el alcalde de Coahuayana, Roberto Nevárez Domínguez, acompañado de su esposa Elsa Radillo y funcionarios municipales, hizo la entrega del mejoramiento de calle de esa localidad.



Ciudadanos agradecieron la atención del Presidente por atender esta petición que desde años se había solicitado a varios alcaldes, y no habían tenido respuesta como la que les brindó el Presidente municipal.

Externaron que cada año los habitantes tenían que acarrear tierra para mejorar la avenida, por lo que reiteraron el agradecimiento por la pronta respuesta, “pues gracias al trabajo de sus funcionarios ya se hizo posible”.

Ahí mismo, los habitantes le solicitaron el arreglo de la carretera que dirige a la Telesecundaria de esa comunidad, pues es una de las calles muy importantes y que requiere ser arreglada para la seguridad de los que transitan por esa vialidad.

En ese tenor, el munícipe Nevárez, refrendó su compromiso con la localidad y de seguir trabajando para mejorar la vida de los habitantes, sobre de todo de los que habitan en las comunidades de Coahuayana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.