Header Ads

Estefanía Rodríguez Jiménez, fue elegida Reina de la XLVI Feria Internacional de la Guitarra



Paracho, Michoacán; a 21 de julio de 2019.- En un ambiente familiar y con un toque de la cultura y tradiciones del municipio, se realizó el Certamen para elegir a la Reina y Princesas de la XLVI Feria Internacional de la Guitarra, así como a la Señorita Fiestas Patrias 2019.



En este marco, las siete aspirantes realizaron dos pasarelas, la primera portando cada una trajes tradicionales de las comunidades y posteriormente en vestido de noche, donde además, desarrollaron un tema en el que abordaron lo relacionado con medio ambiente, diversidad sexual, fomento a las artes, cultura de la paz, entre otros.



Al final, los integrantes del jurado calificador determinaron que la joven, Estefanía Isabel Rodríguez Jiménez, sea la Reina de la Feria Internacional de la Guitarra, mientras que, Valeria Estrada Querea y Fátima Campos Maldonado, serán primera y segunda princesa respectivamente, y Julia Bautista Alejo, señorita Fiestas Patrias 2019.



En su participación, el presidente municipal, José Manuel Caballero Estrada, agradeció la confianza de cada una de las participantes, sus familias y amigos que asistieron a la presentación y certamen. Asímismo, expresó un reconocimiento al DIF, las dependencias del Gobierno Municipal, al Cabildo y todos los que se sumaron a la organización de ambos eventos.

De igual forma, agradeció a los patrocinadores  e integrantes del jurado calificador, el cual estuvo integrado por Nataly Vargas Maldonado, Reina Mundial del Banano México,  Florencia Vargas, Teen Universe Michoacán, el modista, Aron Vargas, Rafael Hernández director Teen Universe Michoacán y el maestro, Teodoro Barajas Rodríguez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.