Header Ads

Ganadores del Torneo Juventud en Movimiento 2019 de APM Terminals visitan Club Monarcas

 

*Buscando crear alicientes para los jóvenes que participan en esta justa deportiva, se lleva a cabo la visita al Estadio Morelos, por tercer año consecutivo.

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



Morelia, Mich. A 17 de julio de 2019.- APM Terminals anunció que, como una manera de reconocer a los jugadores de los equipos correspondientes a los tres primeros lugares, así como al ganador del “Juego Limpio” del torneo “Juventud en Movimiento 2019”, el pasado 11 de julio, los integrantes estos equipos visitaron el Estadio Morelos para tener una convivencia con los jugadores del Club Monarcas Morelia.

Los triunfadores de esta cuarta edición, que se llevó a cabo del 4 al 9 de junio del presente año en las instalaciones deportivas de Arcelor Mittal de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fueron Cecyte 05, la Preparatoria Enrique Ramírez, Cobaem Guacamayas y el Colegio Voluntad de Acero (Juego Limpio).

En esta edición, se contó con la participación de 12 colegios de nivel medio superior de la localidad y sus alrededores, que representan a sus instituciones educativas y entre los que se encontraron: Conalep 35, Cetis 34, Preparatoria Enrique Ramírez, Colegio Anglo de las Américas, Preparatoria Lázaro Cárdenas, Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 16, Preparatoria Vasco de Quiroga (UVAQ), Cobaem La Mira, Cecyte 05, Cobaem Guacamayas, Colegio Voluntad de Acero y la Preparatoria Iselac.

Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar (Cecyte 05, Preparatoria Enrique Ramírez y Cobaem Guacamayas respectivamente), así como el ganador del “Juego Limpio”, Colegio Voluntad de Acero, realizaron un recorrido por las instalaciones del estadio, para después tener una convivencia a nivel de cancha y una fotografía grupal con los jugadores.

Después de estas actividades, se realizó el traslado para una comida con los directivos de las empresas patrocinadoras del torneo, con la cual se cerraron las actividades de convivencia, finalizando con algunos mensajes de aliento de dichos directivos hacia los jóvenes.

“Nosotros, como empresas presentes en Lázaro Cárdenas, tenemos una responsabilidad y compromiso con la juventud del puerto y la población en general. Hemos encontrado en el deporte, una herramienta que nos permite vincularnos con nuestra comunidad inmediata y nos ayuda a integrar y compartir con los jóvenes no solo alegría, compañerismo, entusiasmo y dedicación, en un ambiente de competencia sana que permite reforzar los valores para la construcción de un mundo mejor, sino también un sueño de victoria en una liga deportiva juvenil, que hoy por hoy, ha alcanzado a más de 10,000 habitantes de la localidad.”, señaló José Rueda Salinas, Director de APM Terminals en Lázaro Cárdenas.

De igual forma, el directivo dirigió unas palabras para expresar su agradecimiento a las empresas Kansas City Southern de México, Arcelor Mittal y el Club Monarcas Morelia por haber brindado su apoyo y facilidades para hacer posible esta convivencia, y aprovechó también la oportunidad para reconocer la presencia de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, quien hizo gala de su participación en este evento de cierre.

“Les agradezco nuevamente su esfuerzo y dedicación y los invito a hacer de este torneo algo cada vez más grandioso a través de su participación, para que, en un futuro cercano, todos ustedes sean parte importante en las decisiones de la comunidad en beneficio de ella”, concluyó Rueda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.