Header Ads

Gobierno Municipal refrenda disposición de trabajo con Senadores

 

-Juan Manzo asistió al 1er Informe de Cristobal Arias



Uruapan, Mich; Domingo 28 de Julio de 2019.- El Gobierno Municipal mantiene plena disposición de trabajo con los distintos poderes, siendo uno de ellos el Senado de la República y sus integrantes, expresó el secretario del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, al asistir en representación del edil Víctor Manuel Manríquez González al Primer Informe de Actividades del Senador Cristobal Arias Solís.


Ahí, el responsable de la política interna del municipio expuso al senador la disposición del alcalde Víctor Manríquez de trabajar coordinados en beneficio de Uruapan y su gente, pues es mediante la suma de esfuerzos como se obtienen resultados favorables.


Destacó el papel que juegan los senadores en la vida política del país, así como de los municipios al ser la primera instancia de contacto con la ciudadanía, de ahí la relevancia de laborar hombro a hombro.
Anotó que el bienestar común está por encima de cualquier ideología o color, por lo que mantendrán constante comunicación para aterrizar las secciones que hoy demanda la ciudadanía.
Juan Manzo mencionó también que el próximo 2 de agosto el Presidente Municipal Víctor Manríquez rendirá su Primer Informe de Gobierno del periodo 2018-2021, al cual se espera también la asistencia de Senadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.