Header Ads

Imparte DIF Municipal cursos de reciclado a niños de Coahuayana

 

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Coahuayana, imparte cursos a niños para el desarrollo de habilidades desde sus propios espacios, como parte de los servicios que por instrucciones de la Presidenta Elsa Radillo de Nevárez se realizan en estas vacaciones de verano.

La Directora del DIF Coahuayana, Osmayra Guadalupe Pineda Abarca, comentó que a estos cursos de verano asisten alrededor de 40 niños de las comunidades de Zapotán y Palos Marías, los cuales son atendidos con cursos donde acceden al aprendizaje y el descubrimiento de capacidades.

Realizan sus cursos de manualidades donde encuentran una plataforma para desarrollar la concentración, e incluso contribuir al medio ambiente al trabajar con material reciclado. Los alumnos adquieren destreza manual, se vuelven más creativos.

Asimismo, reiteró que estas actividades refuerzan los conocimientos de los niños y niñas que se interesan en aprender sobre el reciclaje, pues realizan desde jarrones hasta figuras de animales como patitos, entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.