Header Ads

Inauguran pavimentación en la comunidad de Tomendán

• Julio Chávez y funcionarios cortan listón de apertura
Por: Salvador Coria/Grupo Periodístico de Michoacán


Tomendan, municipio de Taretan, Michoacán a 17 de julio de 2019.- Autoridades municipales que encabeza el ingeniero Julio Chávez Zavala inauguraron la calle Primero de Mayo.


En gira de trabajo realizada en la comunidad de Tomendán, el Alcalde fue acompañado de la señora María Elena Dimas, presidenta honoraria del DIF municipal, de funcionarios públicos y regidores, realizaron el corte del listón inaugural en la calle Primero de Mayo de localidad antes mencionada.


La realización de esta obra fue integral, la pavimentación en concreto hidráulico tuvo una inversión de 3 millones 416 mil 303.73 pesos, las metas obtenidas fueron 1576 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 485 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico, 200 metros lineales de drenaje sanitario y la rehabilitación un puente beneficiando 3 mil habitantes.


En su intervención la señora Mary Dimas asumió el compromiso de continuar con el trabajo en beneficio de la población, así como lo determinó el ex presidente municipal Alejandro Chávez Zavala.
En tanto, en su mensaje el edil Julio Chávez Zavala, dijo a los habitantes “disfruten de esta obra, porque, también, ha costado sangre. De la misma manera, agradeció a los ciudadanos por el apoyo y la confianza en el proyecto emprendido por Alejandro Chávez.
Afirmó el Edil que el ex presidente municipal, Alex Chávez es el motor que los impulsa para realización de las acciones en favor de los taretenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.