Header Ads

Inician brigada de bacheo en carreteras y avenidas de Coahuayana

🏁🏴‍☠

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Coahuayana



Por indicaciones del Presidente, Roberto Nevárez Domínguez, la mañana de este miércoles dio el arranque a la brigada de bacheo de calles, la cual concluirá hasta el día sábado; la finalidad es que se realicen estos trabajos en las carreteras y avenidas que las requieran.

Lo anterior lo anunció, el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jesús Díaz Ochoa, pues dijo que es importante realizar estos trabajos de bacheo en el Municipio para que Coahuayana, esté libre de baches y los coahuayaneses tengan vías de acceso más dignas.

Díaz Ochoa, señaló que al iniciar el programa municipal de bacheo, existe un compromiso de trabajar con calidad en la colocación del material, por lo que se darán prioridades a las calles donde existe mayor riesgo a los automotores.

De la misma manera, el funcionario, comentó que los trabajos de bacheo consisten en la colocación de base hidráulica en el bache, previa limpieza y se compacta.

Destacó que estas acciones son posibles gracias a la participación de los contribuyentes coahuayanenses, quienes han respondido cumpliendo con el pago de impuestos como el predial y agua potable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.