Header Ads

Instalan equipo nuevo de bombeo que abastece agua en El Ranchito



El Ranchito, Municipio de Coahuayana Mich.,a 20 de Julio de 2019.- Tras haberse quemado la bomba de que abastece de agua a la Comunidad de El Ranchito en Coahuayana, la mañana de este jueves llegó una bomba nueva la cual ya fue instalada, con ello la comunidad contará con un mejor servicio.



El Director General del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de ese Municipio, (CAPAC), Juan López Anguiano, agradeció a los habitantes de la localidad por las molestias que se ocasionó al no tener agua en las viviendas.



Asimismo, mencionó que este tipo de situaciones no están contempladas por lo que cualquier falla de los equipos de bombeo genera la falta de servicio, así como gastos adicionales que con el esfuerzo y el apoyo del alcalde Roberto Nevárez, se atienden lo pronto posible.

López Anguiano, dijo que las instrucciones del Presidente, es atender de manera oportuna los reportes, pues se atiende el compromiso adquirido con los ciudadanos de brindar servicios de calidad.

El funcionario, resaltó la importancia de la inversión de esta bomba, “inversión que no se hacía desde hace varios años, y que sin lugar a dudas va a mejorar el sistema del servicio en esa localidad”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.