Header Ads

Israel Patrón consolidará estrategia en Seguridad Pública: Antonio García

 

• Manifiesta el Senador de la República su confianza en la determinación tomada por el Gobierno de Michoacán



Morelia, Michoacán a 30 de julio de 2019.- Tras la designación de Israel Patrón Reyes, como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, el Senador de la República, Antonio García Conejo, manifestó su respaldo y confianza en que consolidará la estrategia de Seguridad Pública, emprendida por el Gobierno del Estado.
“Un hombre con más de 20 años de trayectoria que sin duda entiende el compromiso, del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, en la procuración de justicia y la seguridad pública”.


Manifestó que Israel Patrón, aportará a que Michoacán logre una baja aún mayor en la incidencia delictiva, ya que desde el 2015, no se ha escatimado ningún esfuerzo en cuanto a Seguridad Pública.


Antonio García, destacó el perfil académico del recién designado, mismo que cuenta con estudios de Maestría y Doctorado en Administración Pública y Alta Dirección.
“Un perfil a la altura de las circunstancias, que sabrá asumir la continuidad y consolidación en la estrategia que se requiere en prevención y combate del delito, así, como para que también exista un cuerpo policiaco totalmente capaz y eficiente”.
Antonio García, por último, pidió a todos los que conforman la Secretaría de Seguridad Pública a no bajar la guardia, para que las y los michoacanos puedan tener la certeza, que se está realizando el mejor de los esfuerzos para que gocen de plena tranquilidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.