Header Ads

Lleva PC Coahuayana acciones de Prevención para la temporada de Huracanes

🏁🏴‍☠
Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán

Coahuayana



Se lleva un constante monitoreo de arroyos, ríos, cuencas, drenes y canales, así como la integración de grupos de primer respondiste en las comunidades señaladas como punto rojo Coahuayana Ejido, San Vicente, Boca de Apiza y El Camalote.

Anunció el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Coahuayana (UMPC), José Guadalupe González Manzo, quien dijo que en este temporal de huracanes se han habilitado los 3 refugios temporales y centros de acopio que son Técnica 8, Cbta 140 y la Primaria Lázaro Cárdenas.

Asimismo, dijo que se realiza una publicación periódica sobre la situación del clima y posibles fenómenos que pudiesen afectar al Municipio y se implementó un equipo de 5 elementos que fungen como respondientes, en caso de cualquier rescate en playas.

El Director de UMPC, destacó que las indicaciones del Presidente Municipal, Roberto Nevárez, es salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, es por ello que se trabaja para que los habitantes no sufran algún contratiempo en caso de emergencias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.