Header Ads

Michoacán, en ruta hacia la sustentabilidad de su producción: Gobernador

 

* Entrega recursos a Comités Estatales de Sanidad Agrícola, Pecuaria y Acuícola

* Reitera el mandatario estatal llamado mandatario michoacano a cosechar productos sustentables



Uruapan, Michoacán, a 27 de julio de 2019.- Con diversos programas y acciones, Michoacán se encuentra en la ruta hacia la sustentabilidad en su producción, señaló el gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien reiteró el llamado a las y los productores a utilizar fertilizantes orgánicos y cumplir con los estándares de sanidad de sus productos.



"Necesitamos dar ese paso a la sustentabilidad; en el caso de berries y aguacates vamos a trabajar muy de cerca con nuestros hermanos productores para tomar las medidas de carácter ambiental, vamos a hacer un plan completo junto con ustedes, porque la ruta es que Michoacán se convierta en una entidad sustentable".



Durante la entrega de más de 100 millones de pesos a Comités Estatales de Sanidad Agrícola, Acuícola y Pecuario en Uruapan, el mandatario estatal destacó que al ser Michoacán una potencia agroalimentaria de México, requiere avanzar hacia productos sustentables y permanecer en los mercados internacionales.

Con la entrega de recursos para sanidad agrícola, pecuaria y acuícola, este año se han beneficiado a 100 mil productores de diversas regiones de la entidad, monto aportado de manera bipartita por la federación y el estado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.