Header Ads

OFRECERÁ CAPASU DESCUENTOS DEL 50% EN RECARGOS Y GASTOS DE EJECUCIÓN

 

Descuentos irán del 15 de julio hasta el 30 de septiembre



Uruapan, Michoacán a 17 de julio de 2019.- En apoyo a los usuarios que no han realizado el pago de su servicio de agua potable, La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), ofrecerá a partir del lunes 15 de julio y hasta el 30 de septiembre, un descuento del 50% en recargos y gastos de ejecución, a fin de evitar la suspensión del servicio en los hogares de este municipio.

De acuerdo con el Jefe de Comercialización de Capasu, Antonio López Nepita, del total del padrón de usuarios un 43 por ciento equivalente a 40 mil 623 tomas son los que presentan un rezago en el pago de su servicio.

"De ese porcentaje 22 mil 027 tomas adeudan el año 2018 y años anteriores, es por ello que consientes de la situación que atraviesan muchos de los usuarios, estamos buscando mecanismos de apoyo para que puedan ponerse al corriente con sus obligaciones".

Comentó que las personas que deseen realizar su pago, pero no cuenten con el total del adeudo podrán realizar un convenio para liquidar en parcialidades facilitando aún más la solución a esta problemática, ya que recalcó, no se busca afectar a ningún ciudadano.

"El servicio del agua potable es el más importante y el más barato para las familias uruapenses, es importante que se mantengan al corriente y eviten la restricción del servicio".

Para finalizar, el funcionario municipal señaló que el organismo operador cuenta con varios módulos de cobro ubicados en: Licencias Municipales; en el Tianguis Tariacuri; Tesorería Municipal y Presidencia Municipal.
Oficinas centrales ubicadas en Cupatitzio #207 col la Tamacua con un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a viernes, y por los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Es de destacar que también se cuenta con centros de atención a usuarios ubicados en Soriana Papelera y Soriana La Pinera, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.