Header Ads

PRD dará la batalla desde el Senado de la República: Antonio García

 

• Apoya proceso de afiliación y refrendo en Jiquilpan, Uruapan y Zitácuaro



Zitácuaro, Michoacán a 28 de julio de 2017.- Ante el rumbo que toma el gobierno federal, el Senador de la República, Antonio García, dio a conocer que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dará la batalla, para que no se siga afectando a la clase trabajadora, ni a la población más vulnerable.


“A menos de un año de su llegada, es preocupante la toma de decisiones, ya que la fuerza política que ostenta la mayoría sólo sigue instrucciones desde la Presidencia de la República”.


Indicó que, por lo anterior, el Senado de la República es el único que representa un contrapeso real y donde el PRD dará la batalla.


“Así que es por esto, que vale la pena seguir luchando, porque es el PRD, el que ha impedido que se modifique la constitución, en perjuicio de la ciudadanía”.
Ante militantes de Jiquilpan, Uruapan y Zitácuaro, recordó la lucha histórica del Sol Azteca, misma que ha derivado en una suma de derechos y libertades, que hoy corren peligro, ya que se ha intentado debilitar a las instituciones, sobre todo, de aquellas que gozan de autonomía.
Asimismo, comentó lo preocupante que resultan los recortes a los programas sociales o aquellos que contribuían a la generación de empleos, o a la derrama económica.
“Han cancelado un aeropuerto, han quitado el subsidio a programas para la clase trabajadora, como el de estancias infantiles, inclusive, no han reducido el costo de las gasolinas”.
Manifestó que al igual que el Gobierno Federal están a favor de que se elimine la corrupción, pero no eliminando programas, sino presentando, a los responsables ante la ley.
Antonio García, por último llamó a la población en general a afiliarse al PRD, para fortalecer a la verdadera fuerza política de izquierda.
“Todos los días se lucha para que no se vulneren los derechos, las libertades y el Estado de Derecho”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.