Header Ads

Primer Informe de Gobierno de Martín Samaguey Cárdenas, será austero

 

• Presentará cómo recibió la Administración Pública Municipal y ha eficientado el recurso y las instalaciones en beneficio del pueblo zamorano

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacán



Zamora, Mich. 17 de julio de 2019.- Conforme lo marca la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, así como la Ley Orgánica Municipal, el presidente Martín Samaguey Cárdenas entregará su primero informe de Gobierno, sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal de Zamora del período 2018-2021.

En entrevista, Samaguey Cárdenas informó que la fecha está por definirse, pero que será antes del 15 de agosto, así como el lugar donde lo presentará, que puede ser la plaza principal, el segundo patio de la presidencia municipal o un lugar apropiado.

A diferencia de otros presidentes, no quiere que se hagan gastos excesivos e innecesarios para el Informe, “prefiero que ese recurso se destine a una obra o un mejor servicio para quienes son nuestros patrones, el pueblo zamorano”, destacó.

Adelantó que se presentarán comparativas del cómo recibió la Administración Municipal, el orden que ha puesto en cada una de las dependencias, los cambios en el servicio a los ciudadanos y las obras que se han ejecutado en su primer año como alcalde de Zamora.

Fue claro al señalar que pese a que en el Cabildo se cuenta con diversas ideologías partidistas, se ha contado con un ánimo en común, que es hacer las aprobaciones y propuestas que mayor beneficio traigan al municipio.

Dijo que una muestra de ellos son las múltiples obras no sólo en la cabecera municipal sino también en las comunidades, además de la mejora de los servicios municipales quienes trabajan diariamente para optimizar recursos logrando ahorros importantísimos para la administración publica municipal y los zamoranos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.