Header Ads

Raymundo Arreola da pronta respuesta a necesidades de colonos de El Chocolate

 

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Gámbara, municipio de Múgica, Mich., a 30 de julio de 2019. - Habitantes de la colonia El Chocolate de esta comunidad vieron con beneplácito los trabajos que en estos momentos realiza la administración municipal que preside Raymundo Arreola Ortega, ya que en una pronta respuesta a su petición se arregla el camino lateral conocido como La Fraina, lo cual habrá de beneficiar a cientos de peatones y automovilistas que utilizan esa vía para llegar a sus hogares y para trasladarse a sus escuelas y fuentes de trabajo.



Apenas ayer el encargado del orden y el regidor suplente, José Galván Solorio y Manuel Moya, respectivamente, le hicieron la petición a Raymundo Arreola de la necesidad de arreglar el camino ante el abandono que tuvo de administraciones anteriores, por lo que las labores de remozamiento de esa importante vía de comunicación empezaron esta mañana.



Cabe aclarar que los cientos de beneficiarios argumentaron a través de sus autoridades inmediatas, que la actual temporada de lluvias había deteriorado aún más el camino, por lo que el alcalde mugiquense no dudó ni un momento en enviar materiales pétreos y maquinaria para darle una pronta respuesta a los requerimientos de los colonos de El Chocolate.

Esta pronta respuesta de Arreola Ortega fue similar a la que dio en el lateral Campo Aéreo, que comunica a la comunidad de Nuevo Coróndiro con el CBTA 114, donde de igual manera tuvo un arreglo que permite el paso de peatones y automóviles, luego de que se mantuviera en el olvido de gobiernos locales anteriores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.