Header Ads

Raymundo Arreola Ortega entrega fertilizante a campesinos de Múgica

 

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Nueva Italia, Mich, a 15 de julio del 2019.-El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, hizo la entrega esta mañana de 35 toneladas de fertilizante sulfato de amonio, el cual beneficiará a miles de campesinos de los cinco ejidos con que cuenta Múgica.



Agradeció el apoyo del diputado Eduardo Orihuela Estefan, quien estuvo presente durante la entrega de este recurso que habrá de beneficiar al campo de la región, por lo que le pidió “no nos dejes solos en los asuntos que nos plantea la gente para poder darles una adecuada solución”.

Arreola Ortega planteó como solución a las necesidades de la población, la coordinación de los tres niveles de gobierno, “porque de esa manera se puede avanzar y se pueden resolver los asuntos más urgentes que los ciudadanos nos piden cada día”.

El alcalde mugiquense, quien además estuvo acompañado por funcionarios de su gobierno, dirigentes ejidales y campesinos, reconoció que la entrega de fertilizantes es producto de la sensibilidad de los diferentes niveles de gobierno, por lo que insistió que es así como se le puede dar solución a tantas necesidades que tiene la gente en el municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.