Header Ads

Raymundo Arreola supervisa programa “Múgica se Alumbrará” al recorrer avenida principal de Nueva Italia

 

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Nueva Italia, Mich., a 29 de julio del 2019.-El presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, supervisó los trabajos de alumbrado público dentro del programa “Múgica se Alumbrará”, el cual tiene como propósito darle más seguridad a los mugiquenses.



Arreola Ortega recorrió este día una gran parte de la avenida Lázaro Cárdenas, desde la calle Nicolás Régules hasta Cuatro Caminos, donde el gobierno local realiza la reposición de lámparas led, cuya finalidad además de brindar seguridad, lo es también embellecer esa importante rúa.



El alcalde mugiquense enfatizó el cumplimiento de los compromisos hechos con el pueblo, donde destaca el programa “Múgica se Alumbrará”, el cual cuenta con suficientes luminarias para atender las necesidades que tienen los pobladores en cada uno de los rincones de la geografía municipal.

“Nueva Italia merece tener el alumbrado en sus calles para brindarle una mayor seguridad a sus habitantes, lo que les permitirá transitar con mayor alegría y confianza por las noches, aunado a que se cambia poco a poco la imagen de la ciudad”, expresó.

Aprovechó para agradecer al alcalde de Gabriel Zamora, Jorge Gutiérrez, “por apoyarnos con la grúa para poder cambiar las lámparas del camellón central”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.