Header Ads

Saldo blanco en playas de Lázaro Cárdenas, gracias a salvavidas

 

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 23 DE JULIO DEL 2019.- Gracias a la oportuna intervención de los salvavidas y del personal de las diferentes corporaciones que trabajan de manera coordinada en el Operativo de Verano 2019, se ha logrado mantener el saldo blanco en las playas del municipio.



Por tal motivo, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, a través del asesor honorario de Protección Civil Municipal (PCM), Víctor Solórzano Buenrostro, felicitó a este personal que salvaguarda la integridad de los turistas y de todas aquellas que integran el Comité Municipal de Protección Civil (CMPC).

Sin embargo, de manera especial hizo lo propio con el salvavidas Juan Carlos Vázquez Ramírez, quien salvó la vida de dos bañistas que estuvieron a punto de ahogarse en Playa Jardín, luego de que fueran arrastrados por las corrientes provocadas por el fenómeno de Mar de Fondo.

El funcionario, tras extender la felicitación, reiteró en el llamado a los vacacionistas sobre seguir las instrucciones de los salvavidas, a fin de prevenir este tipo de percances que ponen en riesgo su vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.