Header Ads

Se aplica el programa “Colonia Segura” en Las Haciendas 1

 

-Personal de la SSPTyVM brindó recomendaciones para la prevención del delito



Uruapan, Mich; Miércoles 30 de Julio del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPTyVM) fomenta la cultura de la prevención del delito mediante el programa “Colonia Segura”.


Esquema que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González impulsa en el municipio, en atención al eje 4 del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021, que refiere a la Seguridad, prevención y cultura cívica.
A través de la Dirección de Prevención Social y Participación Ciudadana, ejecuta esta iniciativa en las colonias que conforman el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), en donde se brindan recomendaciones en materia de prevención del delito, de adicciones y medidas para coadyuvar a mejorar el entorno de su colonia así como para la generación de senderos seguro.
En esta ocasión, personal de esta dirección en compañía de elementos de la Policía Municipal, visitaron la colonia Las Haciendas 1, en donde vecinos además de escuchar estas recomendaciones y tomar nota de las mismas, a su vez externaron sus inquietudes y planteamientos referente a la seguridad de este asentamiento urbano, ubicado en la zona oriente de la ciudad.
De esta manera, la SSPTyVM refrenda su compromiso, disposición e interés por mantenerse cercano a la ciudadanía, en aras de recuperar su confianza y trabajar de manera coordinada en la recuperación de la seguridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.