Header Ads

Se atienden de 100 a 120 personas diarias

 

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán



Aguililla, Mich.- Lic. Osvaldo Maldonado, presidente municipal, preocupado por la falta de servicios médico para la población, por circunstancias ajenas al municipio, solicita el apoyo al gobernador, ingeniero Silvano Aureoles Conejo y se implementó el convoy de la salud, se trasladan a la cabecera municipal, responsabilidad que recae en el doctor Noé Jaimes Placencia, jefe de la jurisdicción número 7 y su equipo de trabajo.


En el convoy de la salud, ofrecen estudios de laboratorio, electro cardiogramas, y mastografia, doctor Noé Jaimes Placencia, acercan la atención médica a la gente y de bajos recursos, atención gratuita.


Personal médico explicó que se atienden a más de 300 personas en el convoy de la salud durante su estancia en el municipio.
Todo un equipo de doctores y enfermeras de la Secretaría de Salud atienden a personas con estudios de laboratorio, electro cardiogramas, mastografias y demás.
El alcalde agradeció el apoyo del gobernador, Ing Silvano Aureoles Conejo y del doctor Noé Jaimes, así como del personal médico, quienes han dado todo su esfuerzo para atender al mayor número de personas que acuden a ser revisados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.