Header Ads

Se colombializa el municipio de Buenavista.

Colombia

 

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán



Guatapé Colombia.- Con hermanamiento con Medellin, se adptarán programas, proyectos y modalidades de la forma de servir en aquel país, en donde predomina la honradez, atención y servicios de gran calidad.
Pero además es un país en donde aún hay esclavitud las clases se divide en seis grupos y no tiene deuda, trabaja con números negros.



El doctor Gordiano Zepeda, presidente municipal de buenavista, pondrá en marcha ese modelo de gobierno, de un
País cien por ciento turístico.
En GUATAPÉ, Ciudad de los Zocalos. Pequeña ciudad de 7000 habitantes, con pintorescas decoraciones en las fachadas de sus casas, representando su oficio o gustos personales.



Señala el alcalde mexicano, han convertido su transporte público, espacios naturales, la roca más grande de Colombia, presa hidroeléctrica y todo su entorno en un atractactivo para el turismo.

Se hizo la visita al palacio municipal y recorrer sus calles tan pintorescas.



Emosionado dijo que la experiencia es emocionante viajar en Metro Cable, medio de transporte que une diferentes comunas en Medellín debido a su geografía.



En los últimos años han disminuido en 2 grados su temperatura, gracias a la implementación de áreas verdes por toda la ciudad.

Todo es posible con la voluntad de los ciudadanos y la conducción del gobierno local.

Durante la travesía fui invitado como Padrino del 15 Aniversario de la compañía de danza QUETZALLI y los 28 años de trayectoria del maestro Víctor Hugo Pérez, quien dirije dicho grupo de danza.

Desafortunadamente no pude estar presente, pero fui muy bien representado para este evento en Orizaba, Veracruz.

Gracias a la Compañía de Danza QUETZALLI por tan importante distinción de poder apadrinarlos. Es un honor reconocer a alguien que ha dedicado su vida a difundir la cultura y las artes.

Espectaculares vistas, áreas verdes pordoquier, vialidades y espacios completamente limpios, respeto a peatones y ciclistas, áreas que han sido adaptadas para atraer turismo.... Un sin fin de bondades que se logran gracias a la participación ciudadana y las ganas de tener un entorno amigable para vivir y desarrollarse.

Medellín, ciudad modelo en Colombia y Latinoamerica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.