Header Ads

Sólo tres obras para LC autorizó gobierno de Silvano Aureoles: Alcaldesa

 

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 29 DE JULIO DEL 2019.- Durante su conferencia de prensa, la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiain, señaló que el Gobierno del estado autorizó solamente tres obras para el municipio por medio del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

Acompañada de una parte del cuerpo de regidores, así como de otros funcionarios, la presidenta municipal mencionó que se habían enlistado obras por más de 20 millones de pesos; sin embargo, únicamente fueron autorizadas tres de bajo costo y que van relacionadas a la pavimentación de calles.

Por tal motivo, dijo que dentro de la ampliación del presupuesto que autorizó el Cabildo el pasado 25 de julio, en el Fondo IV, relacionado a la seguridad, se construirá el puente peatonal de la avenida Las Palmas, la cual estaba registrada en el FAEISPUM.

De igual forma, se prevé la reparación del muro de contención de la calle Circuito de Ferrotepec, en la tenencia de La Mira y la compra de una ambulancia nueva para la unidad de Protección Civil Municipal (PCM).

Cerraría Camacho Zapiain su rueda de prensa anunciando la construcción de un aula en la Primaria “Guillermo Prieto”, de la comunidad de El Colomo; además de los próximos trabajos de reencarpetamiento para la avenida Las Truchas y la continuación del desazolve de los canales pluviales.

De la misma forma, hizo lo propio con la campaña de esterilización, la cual a partir del siete de septiembre arribará a la tenencia de Playa Azul, y aprovechó el espacio para agradecer al comercio organizado por la donación de bicicletas para el programa de “Domingo Familiar”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.