Header Ads

Visitantes de todo el país asisten a la inauguración del Cantoya Fiesta y Color



Paracho, Michoacán; a 26 de julio de 2019.- Con visitantes provenientes de los estados de Colima, Chihuahua, Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Coahuila, Veracruz y del interior del estado, inició la décimo cuarta edición del festival de globos "Cantoya Fiesta y Color".



Teniendo como sede central la explanada de la casa de la cultura, el Presidente Municipal, José Manuel Caballero Estrada, agradeció a todos los visitantes y manifestó que durante el festival y la feria internacional de la guitarra, Paracho demostrará su liderazgo en el ámbito artesanal, artístico y cultural.



En tanto, el jefe regional del Gobierno de Michoacán, Rafael Servin Maldonado, subrayó que Paracho es un gran referente del estado y aprovechó para expresar a nombre del mandatario, Silvano Aureoles Conejo, todo el éxito a las autoridades municipales, apuntando que en la capital mundial de la guitarra se refleja trabajo y armonía.



Posteriormente, las autoridades y demás invitados realizaron un recorrido por el festival del pan, el tianguis artesanal, la muestra gastronómica y los diversos espacios que se dispusieron para la venta de productos de la región.



Durante la tarde del viernes se elevaron los globos de la categoría infantil y varios de exhibición por los países invitados, mientras que para el sábado y domingo continuarán las demás categorías, así como los eventos artísticos donde resalta la presentación del grupo de rock "Enjambre".

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.