Header Ads

Ante miles de personas interesadas en su trabajo, detalló las iniciativas y puntos de acuerdo que ha presentado

 

Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2019.- A lo largo de un año, el Senador de la República, Toño García, acumuló 10 iniciativas como principal proponente y otras 25 en adhesiones.
“Hemos llegado hasta aquí por una razón poderosa, porque tu voz lo ha hecho posible”, manifestó ante las miles de personas que lo acompañaron en su Primer Informe Legislativo.
Toño García quién resaltó su trabajo en favor de los grupos más vulnerables, como mujeres y niños, estuvo flanqueado en todo momento por el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, el subsecretario de Turismo, César Daniel González Madruga, así como del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón.
Toño García se comprometió a continuar luchando en defensa del turismo, el cual, representa la tercera fuente de economía en el país.
“Mi compromiso se mantiene firme, por eso, al igual que cuando fui presidente municipal, diputado local y federal, me enfoqué en la gestión y en la construcción de iniciativas de ley con un sentido social”.
Asimismo, destacó el trabajo de gestión desarrollado en Michoacán y el cual ha beneficiado a más de 3 mil familias.
Toño García refrendó en la capital michoacana su compromiso por seguir llevando iniciativas hechas con la voz de la gente, apegadas a sus necesidades reales.

 

 



 

 



 

 



 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.