Header Ads

Deja daños materiales choque autobús y camioneta en la costera de Michoacán

Angel Méndez



AQUILA, Mich., 4 de agosto de 2019.- Este domingo aproximadamente a las 14:50 horas, en la carretera costera de Michoacán aproximadamente en el kilómetro 108, en el tramo de las curvas verticales y horizontales que llevan al mirador de la Virgencita, chocó un camión de pasajeros de la línea Sur de Jalisco con una camioneta particular, quedando como saldo daños materiales y 2 pasajeras atendidas por la Policía Michoacán al ser hipertensas.

Conforme a la información recabada en el lugar de los hechos, la camioneta que viajaba con rumbo a San Juan de Alima, el conductor al circular cayó en una cuneta y al salir de esta no pudo controlar la unidad, yéndose al carril contrario por el que venía el autobús con 15 pasajeros, impactándolo.

En apoyo a las personas accidentadas acudieron elementos de la Policía Michoacán con base en Aquila, así como Protección Civil municipal aquilense, quienes ayudaron a atender a los accidentados y al turismo controlando la circulación para prevenir que no ocurriera otro percance vehicular.

Además también acudieron a auxiliar Protección Civil de Coahuayana y la Policía Michoacán comandada por Héctor Tetos Zepeda.

Del accidente fue enterado el presidente municipal de Aquila, Mohammed Ramírez, quien coordinó las labores de apoyo a los accidentados y al turismo en la carretera costera de Michoacán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.