Header Ads

Guatemala reconoce trabajo legislativo del Diputado Paco Huacus.

 

Por Ricardo Maldonado/Grupo Periodístico de Michoacán.

* El Congreso y el Gobierno Guatemalteco otorgan al Legislador Federal michoacano, una Condecoración por su trabajo legislativo realizado a favor de los campesinos de México.

APATZINGAN, MICH., 31 DE AGOSTO DE 2019. - Al concluir las actividades del PARLATINO, en la república de Guatemala, los dos diputados federales que representaron a México en dicho evento de carácter diplomático, uno de ellos el legislador por el 12 distrito de Michoacán, Paco Huacús Esquivel; recibieron de parte del Congreso y el Gobierno Guatemalteco una condecoración por el trabajo legislativo que han desarrollando a favor del campo michoacano, y en beneficio de todos los campesinos de México.

El Legislador michoacano al mostrar la condecoración recibida, expresó, "tengo en mis manos el Decreto de Guatemala, para el uso de la Biobardas y en próximos días estaremos anunciando la visita a México del ministro de medio ambiente de Guatemala, y un equipo técnico quienes nos darán a conocer las técnicas para contener la contaminación de ríos y lagos que tenemos en nuestro país, un tema que cada vez se torna más preocupante".

Paco Huacús dijo, “nos sentimos como en nuestro país en esta estancia, por ello agradecemos al Congreso de la República de Guatemala, al Gobierno de Guatemala, por su hospitalidad; y reconocemos a los 23 países que participaron en este importante evento que se caracterizó por el tema de medio ambiente; y que es muy interesante; de ahí que vamos a estar de la mano trabajando en ello, aunado a otros temas que tenemos pendientes

El diputado federal por el 12 distrito electoral federal con cabecera en Apatzingán, revelo que la semana entrante estarán en la Región de Tierra Caliente atendiendo diferentes temas, entre ellos la seguridad de los michoacanos.

Finalmente, reafirmo su alegría por el reconocimiento que les fue otorgado y sobre todo por traer resultados a nuestro país, pues estos serán parte de la solución de los problemas que México enfrenta en el rubro de medio ambiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.