Header Ads

Le dan “chamba” al Dr. Mireles en la Delegación del ISSSTE en Michoacán

Grupo Periodístico de Michoacán


Este viernes 2 de agosto, el Dr. José Manuel Mireles tomó posesión como Subdelegado Médico, de la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán.
Mireles, que durante varios meses esperó la posibilidad de ocupar algún cargo en la secretaría de seguridad del Gobierno de México, y después en la Guardia Nacional, ahora ocupará un cargo secundario en la estructura federal.
Doctor de profesión, alejado desde hace mucho tiempo de la práctica profesional, Mireles tendrá que poner en práctica, entre otras responsabilidades, identificar las necesidades de capacitación del personal médico, paramédico y administrativo adscrito a las Unidades Médicas, así como coordinar, supervisar y evaluar los programas que se implementen; supervisar que en la recepción, almacenamiento, registro y suministro de medicamentos, dispositivos médicos y material de curación, se apliquen los sistemas implementados y autorizados que para tal efecto emite el Instituto, y además, supervisar, controlar y evaluar el manejo de recetarios, otorgamiento de licencias médicas y la integración de los expedientes clínicos en los Centros de Trabajo Delegacionales.
José Manuel Mireles, que cambió el estetoscopio por un fusil, además de estar obligado de observar lo estipulado en el Reglamento Orgánico de las Delegaciones Estatales y Regionales del ISSSTE, es ahora responsable de la salud de miles de derechohabientes en el estado de Michoacán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.