Header Ads

Lupillo Aguilera afilia a militantes y simpatizantes del PRD en el Distrito de Pátzcuaro



El profesor Lupillo Aguilera Rojas vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión en colaboración con su equipo de trabajo están recorriendo las comunidades, tenencias y municipios del Distrito de Pátzcuaro para invitar y afiliar a simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática.



El fundador del PRD celebró el gran interés y respuesta de las y los michoacanos de la región para afilarse a dicho instituto político, ante quienes refrendó su compromiso de seguir gestionado en pro del crecimiento de esta región.



Durante la gira de trabajo para afiliar a la población el diputado federal expuso que es el PRD el instituto político que representa a la verdadera izquierda en el país, y convocó a los asistentes a mantener vigentes los ideales que dieron origen.



Si bien es momento de transformarse como instituto político y crecer como partido, para ayudar e impulsar el desarrollo del estado y país, refirió que este crecimiento debe darse sin dejar un lado los ideales, “debemos seguir en la misma línea, luchando por las causas de los sectores más desprotegidos, peleando por los derechos de todas y todos”.

Lupillo Aguilera agradeció la participación de las y los michoacanos que acudieron a sus casas de gestión en Tacámbaro y Pátzcuaro a afiliarse, así como en las comunidades en donde han instalado los módulos, para continuar firmes en este partido y unidos para luchar por la transformación de nuestro país.

Finalmente anunció que estarán recorriendo todas las comunidades y visitando a la población para invitarlos a sumarse al proyecto que representa este partido, el cual recalcó está unido y firme para ganar la contienda del 2021.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.