Header Ads

Se instruye sobre normas de tránsito a choferes de Radio Taxi Grupo Alfa

 

-A fin de fomentar cultura vial y brindar seguridad al usuario



Uruapan, Mich; Sábado 03 de Agosto del 2019.- En mejora del servicio que brindan, concientizar sobre las normas de tránsito y prevenir accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) da seguimiento al programa de educación vial con trabajadores del volante.


En esta ocasión, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM), visitó las instalaciones de Radio Taxi Grupo Alfa, a fin brindar herramientas que inciden en su seguridad y en la de la ciudadanía, así como recomendaciones sobre la importancia que tiene el el respeto al Reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio.
Cerca de un medio centenar de choferes, en pláticas alternas, recibieron este día dichas recomendaciones, en las que se abordaron los artículos 75, 91 ,94 106, 116 y 154 de dicho documento, las cuales refieren sobre el tener visibles las placas de la unidad, el contar con la póliza de seguro, las restricciones a estacionarse en banquetas, camellones, isletas, doble fila y paradas de autobús. Además de no circular con vidrios polarizados, el ascenso y descenso de personas.
Dirigentes de esta agrupación reconocieron la importancia que tiene que este programa que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González toda vez que impulsa los buenos hábitos al conducir tanto en prestadores de servicios, así como en la población en general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.