Header Ads

Balance positivo arroja los primeros nueve meses de gestión de AMLO: GPPT.

 

• Los diputados locales emanados del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, señalaron que el mensaje de AMLO fue congruente, objetivo y autocrítico.

Morelia, Mich., a 2 de septiembre del 2019.- Con el trabajo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al frente del Ejecutivo Federal, México ha tomado un rumbo diferente, las cifras, datos e información que presentó el pasado domingo dan muestra clara de ello, así lo aseguraron los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado.

Los legisladores locales petistas aplaudieron el Primer Informe de Gobierno del Presidente de México y destacaron puntos relevantes como lo que se ha hecho en materia de lucha contra la corrupción, la austeridad como un pilar fundamental de la actual administración y el poder que se le ha dado al pueblo para tomar decisiones importantes.

“Sin lugar a dudas se ve un rostro distinto de México, lo informado el día de ayer por el presidente han sido logros que se han obtenido con trabajo, con honestidad y mucho esfuerzo, no podemos aún echar las campanas al vuelo, pero vemos un gran avance en el rumbo y destino que ha tomado nuestro país”, agregó la coordinadora del GPPT, Brenda Fraga Gutiérrez.

Por su parte el vicecoordinador del GPPT, Salvador Arvizu Cisneros, detalló que el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue un fiel reflejo de lo que ha sido su gobierno, de cara a la ciudadanía y con amplios y buenos resultados.

En ese sentido, la legisladora Teresa Mora Covarrubias, dijo que el mensaje dado a conocer por el mandatario nacional fue elocuente con las actividades que se han emprendido desde el gobierno federal en estos primeros nueve meses de gobierno.

Así pues, el diputado, Baltazar Gaona García reiteró que el informe del presidente de México fue congruente, objetivo y autocrítico, lo que motiva dijo, a seguir caminando todos juntos en la ruta de la Cuarta Transformación que requiere México, además, subrayó que gran parte de los logros que se han tenido en estos primeros nueve meses de gobierno han sido gracias al impulso y apoyo incondicional que el Partido del Trabajo le ha brindado al jefe del Ejecutivo Federal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.