Header Ads

Diálogo y conciliación con todos los sectores de Uruapan: Juan Manzo

 

-El Secretario del Ayuntamiento atendió a docentes de la región

Uruapan, Mich; Lunes 02 de Septiembre de 2019.- Autoridades municipales, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, atendieron puntualmente a un grupo de docentes que minutos antes se manifestaron frente a la Presidencia Municipal para solicitar al Gobierno del Estado el pago de quincenas atrasadas.
De manera expedita, Juan Daniel Manzo Rodríguez, secretario del Ayuntamiento, se reunió con una comitiva de docentes para escuchar sus peticiones y recordó que el alcalde Víctor Manuel Manríquez González ha instruido mantener la atención puntual a todos los sectores para vincular sus inquietudes al orden de gobierno correspondiente.
Indicó que si bien el pago al magisterio es un tema externo al Gobierno Municipal, se realizan las gestiones y comunicación constante con el Gobierno del Estado para que sean atendidas sus demandas mediante el diálogo y la conciliación.
Posterior a esto, la comisión del Magisterio indicó que mantendrán el contacto con las autoridades municipales para conocer la situación de las gestiones, a lo cual Juan Manzo se comprometió a dar puntual seguimiento y hacerles llegar la información puntualmente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.