Header Ads

En Uruapan se realizan obras de calidad: Genaro Campos

 

-El Contralor Municipal verificó avance de trabajos al sur de la cabecera municipal



Uruapan, Mich; Lunes 23 de Septiembre del 2019.- Para entregar obras de calidad y al 100%, es importante supervisarlas durante su construcción, remarcó el Contralor Municipal, Genaro Campos García, al constatar trabajos actualmente en curso en algunas colonias del sur de la cabecera municipal.


En Arroyo Colorado, constató la pavimentación en la calle Río Lerma en compañía de Luz Elena Rodríguez Villa, presidenta del comité vecinal, y la empress encargada de la obra, cuyos representantes dieron a conocer los pormenores y avances de la misma.


Escuchó también los planteamientos los vecinos sobre válvulas de conducción de agua potable y tiempos de término de los trabajos, dudas que disipó el Contralor en presencia de la empresa constructora para dar certeza a los beneficiarios.
Del mismo modo, en la colonia La Loma, también de la zona sur, se verificaron los trabajos de un tanque elevado en presencia de la presidenta del comité vecinal, Margarita Díaz Alonso, quien agradeció la obra al mencionar que se atiende esta necesidad que data de más de 50 años y que ahora se soluciona para contar con el vital líquido.
Esta obra registra un avance del 80% y beneficiará a más de 300 hogares en la zona.
Así, Genaro Campos verificó la correcta aplicación de los recursos gestionados por el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, así como la buena coordinación entre dependencias de la Administración Municipal.
Anotó que mantendrá la visita constante a las obras en curso para garantizar que las constructoras garanticen la calidad de las mismas en beneficio de la gente y en caso de encontrar anomalías, señalarlas oportunamente para actuar oportunamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.