Header Ads

Evalúan y proponen mejoras en servicios públicos de Uruapan

 

-Durante el segundo foro ciudadano del IMPLAN



Uruapan, Mich; Jueves 12 de Septiembre de 2019.- Con un análisis a los servicios públicos en Uruapan y propuestas de mejora, se llevó a cabo el segundo foro del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) denominado “Visión 2033, el Uruapan que Queremos”.




La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Uruapan albergó el evento al que se dieron cita profesionistas, estudiantes, funcionarios municipales y ciudadanía en general para participar en estos foros dentro del programa “Uruapan 2033, Planeando el Futuro”.
Al dar inicio, Joanna Moreno Manzo, directora del IMPLAN, explicó a los asistentes los temas a tratar, que fueron: Servicios Públicos, Administración Pública, y Prevención del Delito y Seguridad.
Indicó que estos trabajos derivan de los resultados obtenidos en las mesas de expertos realizadas con anterioridad, con lo cual se busca una correcta planeación para el desarrollo integral de Uruapan.
Destacó la importancia de estos temas al tratarse de la operatividad del Gobierno Municipal a través de los servicios que presta a la ciudadanía, de ahí la relevancia de tener un diagnóstico real para proponer mejoras en favor de la población.
Agregó que el siguiente foro será el 18 de septiembre de 17 a 19:30 horas en el gimnasio del Centro de Educación y Capacitación Forestal (Cecfor) No. 1 “Dr. Manuel Martínez Solórzano” con el tema “Uruapan Ordenado y Sustentable”, por lo que la invitación es abierta a los interesados en participar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.