Header Ads

Gobierno de La Unión entrega calzado a los alumnos de escuelas con recursos obtenidos por la venta de 5 toneladas de PET

 

+Gracias a la campaña Transformando el Plástico en Amor

*También se entregaron kits deportivos y de limpieza

Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



La Unión, Gro., a 23 de septiembre de 2019.- Gracias a la venta de 5 toneladas de PET que fueron recolectados mediante la campaña Transformando el Plástico en Amor, el Gobierno Municipal de La Unión encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, entregó calzado a los alumnos de escuelas de la cabecera municipal, con lo que se reafirma el compromiso con la cultura del cuidado al medio ambiente y a la educación. Además de que también se dotó de kits de limpieza y material deportivo a las instituciones educativas.



Las escuelas apoyadas son: los jardines se niños Bandera Nacional e Ignacio Manuel Altamirano; las primarias Benito Juarez, Sor Juana Inés de la Cruz e Ignacio Manuel Altamirano, siendo beneficiadas con 30 pares de zapatos cada una. La campaña de recolección de PET comenzó el paso 22 de junio por iniciativa de la síndico procurador, Banny López Rosas, quien contando con el respaldo del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, recorrió varios poblados para recolectar este material contaminante.



Además de que gracias a su esfuerzo se logró el respaldo de la Fundación AYABS, la asociación Azulita y Love Planet. En el evento desarrollado en la explanada municipal, el alcalde, Crescencio Reyes reconoció la entrega de la síndico y agradeció el respaldo de las asociones que se han sumado a esta importante labor.



"En este gobierno a cada una de las iniciativas que emprenda quien sea, encontrará el respaldo de un cabildo que da su apoyo a las buenas acciones para este municipio".

Agregó que se nota la importancia que tiene el reciclaje y eso sin duda eleva el nivel de vida de la gente. Se trata de convivir en una comunidad más limpia y sana para beneficio de todos. Además de que hizo entrega de kits deportivos y de limpieza donados por el Ayuntamiento. Cabe destacar que en el evento las instituciones educativas apoyadas realizaron una serie de números enfocados en el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.