Header Ads

Retira Capasu taponamiento de la red general en la calle Nicolas Romero

 


Uruapan Michoacán 12 de septiembre de 2019.- La Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Capasu), atendió el taponamiento de la red general en la calle Nicolás Romero esquina con Astilleros en la colonia Vicente Guerrero, donde se afectaron varios domicilios.



De acuerdo con el Director General de Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, una vez localizado el pozo de visita, se observó que tenía un taponamiento en la tubería principal que baja hacia la Calzada Benito Juárez, por lo que aseguró que de inmediato se procedió a realizar la limpieza tanto del pozo de visita como de la red general.



"Este reporte fue atendido de manera inmediata, a través del camión hidroneumático tipo vactor; retiramos 7 metros cúbicos de azolve y sondeamos 200 metros lineales de tubería corrigiendo y dejando la tubería limpia y sin problemas".



El funcionario municipal informó que derivado de una petición de la jefatura de Tenencia de San Lorenzo, se apoyó con el camión hidroneumático tipo vactor para realizar la limpieza y desazolve de cinco registros pluviales y sanitarios ubicados en la plaza principal de la comunidad; así como de dos registros más de la línea de conducción a la planta tratadora.

"Realizamos el retiro de un taponamiento que contenía madera, piedras y costales con arena, por lo que creemos fue un acto intencional e inconciente".

Finalmente Paredes Melgoza, solicitó a la ciudadanía reportar cualquier anomalía que detecten en las inmediaciones de sus domicilios para que estas sean atendidas a la brevedad y evitar al máximo molestias o daño en su patrimonio reportando a los teléfonos 073 de teléfono fijo, o vía WhatsApp al 452-103-1199 y 452-120-6956.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.