Header Ads

Se abren talleres de Misiones Culturales en Lombardía: Jorge Gutiérrez Sánchez

 

Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, Mich.-En una franca intención de que los sectores de la población más vulnerables cuenten con mejores perspectivas de vida, el presidente municipal, Jorge Gutiérrez Sánchez, signó un convenio de trabajo con la organización Misiones Culturales, la cual impartirá diversos talleres a personas mayores de 15 años de todo el municipio.



Carpitenría, belleza, pintura, música, respostería, manualidades, corte y confección, y educación para adultos, son los cursos-taller que se estarán impartiendo a partir de esta semana, afirmó Gutiérrez Sánchez, quien invitó a la población a inscribirse en la Casa de la Cultura local, de las 9:00 a las 13 horas, o bien pedir informes al teléfono 4433669955.

Explicó que el convenio que signó el H. Ayuntamiento tiene como finalidad que la población del municipio se prepare con la intención de incoporarse a la cadena productiva de sus respectivas regiones, o bien lo hagan con fines recreativos, cursos donde se involucra básicamente a los jóvenes, a los cuales se pretende arrancar de las prácticas nocivas que les genera la falta de oportunidades.

Jorge Gutiérrez explicó que su gobierno no escatimará en proyectos donde el resultado sea beneficiar a grandes sectores de la población, por lo que al convenir con Misiones Culturales, dijo, “garantizamos la capacitación de los sectores más marginados por dos años cuando menos, lo cual nos permitirá entregar al municipio de Gabriel Zamora buenas cuentas con la ciudadanía que requiere que se les acerquen este tipo de oportunidades”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.