Header Ads

Transporte público y autoridades definen el circuito para ingresar al Recinto Ferial.

 

Por Ricardo Maldonado/Grupo Periodístico de Michoacán.



Apatzingán, Mich., a 25 de septiembre de 2019., Autoridades municipales se reunieron con los concesionarios del transporte público, para tomar algunos acuerdos que permitirán brindar un buen servicio a la ciudadanía, durante las fiestas octubrinas.

En la reunión que fue encabezada por el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Arreguín; el director de Ferias, Francisco Montelongo y el coordinador municipal del Transporte Público, se acordó que el circuito vial para ingresar al Recinto Ferial será el mismo que el año pasado, “el cual dio buenos resultados”.

Al respecto expusieron que el ingreso al Recinto Ferial será por la calle Lázaro Cárdenas, que está a un costado del jardín de la Florida, posteriormente se desviará el tráfico por Melchor Ocampo y la salida de los vehículos será por la calle Benito Juárez, con lo que se evitarán embotellamientos en la vía directa a la Expo Feria.

De igual manera se acordó que la entrada y salida que se encuentra a un costado de la Cocacola, servirá para que los vehículos que queden en el estacionamiento del lado derecho del Recinto Ferial, salgan sin ningún problema.

Asimismo y aunque se realizarán otras reuniones entre autoridades y el transporte público, se determinó que las tarifas serán las mismas, es decir, 40, 50, 60 y 70 pesos, para los taxis, dependiendo de la distancia de las colonias, dado que la tarifa por dicho servicio no ha incrementado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.