Header Ads

Uruapenses abarrotan auditorio de la Unidad Deportiva en triunfo de Aguacateros de Michoacán

 

-Más de 1, 500 asistentes presenciaron la victoria sobre Libertadores de Querétaro

Uruapan, Mich; Domingo 1 de Septiembre de 2019.- Un lleno total registró el Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” en el triunfo de Aguacateros de Michoacán sobre Libertadores de Querétaro dentro de la pretemporada de la Liga Mexicana de Básquetbol.
Más de 1, 500 personas se dieron cita al Nuevo Auditorio para presenciar este sensacional duelo desarrollado en el marco de las Fiestas Patrias 2019 y que tuvo como vencedor a Aguacateros de Michoacán con marcador 94-92.
Los dos primeros cuartos fueron cerrados e incluso la balanza se inclinó en favor de los visitantes que se pusieron arriba en el marcador hasta por 11 puntos.
Sin embargo, el público jugó un papel preponderante al alentar a la escuadra michoacana, que vino de atrás para reponerse del marcador adverso y superar a su rival en cada palmo de la duela.
Luego de este maravilloso evento, el alcalde Víctor Manuel Manríquez González destacó la buena asistencia del público de Uruapan y la región, por lo cual mencionó que se buscará contar con este tipo de juegos profesionales de manera permanente en la ciudad.
Expresó también que gracias a la inversión en infraestructura deportiva hoy Uruapan alberga este tipo de eventos de talla nacional, de ahí que se apueste a este rubro como prioridad para la cohesión social.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.