Header Ads

Autoridades recorren zonas afectadas por NARDA

Lydia Gonzalez/Grupo Periodistico de Michoacán


Coahuayana Mich.- El Presidente Municipal de Coahuayana C. Roberto Nevárez acompañado de autoridades Municipales y Estatales recorrieron las zonas afectadas en la Localidad de San Vicente, escuchando a la ciudadanía sobre sus necesidades tras el paso de la tormenta "Narda".




Ademas acudieron a la Colonia 20 de Noviembre o mejor conocido como Camalote fue una localidad afectada por la Tormenta "Narda", acompañado de funcionarios Municipales y Estatales recorrieron los principales lugares afectados y escucharon las necesidades de la ciudadania.


Otra de las localidades afectadas por este fenómeno siendo una de estas Boca de Apiza, en donde los funcionarios se pusieron a alas ordenes de los ciudadanos y comentaron que su visita era para evaluar los daños, posterior el Presidente Municipal el C. Roberto Nevárez junto con sus esposa la Presidenta del DIF Municipal de Coahuayana la Sra. Elsa Radillo de Nevárez hicieron entrega de despensas a las familias afectadas sabiendo que por el mal tiempo sus trabajos se detienen por lo que es importante llevar alimento para el sustento de la familia, estas despensas fueron resultado de la pronta gestión del DIF Municipal ante instancias como el DIF Estatal y Gobierno del Estado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.