Header Ads

Continúa bacheo en Zamora

 

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacán



Zamora, Mich; Octubre del 2019.- Con la intención de dignificar las vialidades y reparar los daños que presenta la cinta asfáltica, el Gobierno Municipal continúa con las labores de bacheo y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, para prevenir accidentes y fortalecer la infraestructura urbana.



Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas, mencionó que en atención a la solicitud presentada por los vecinos del asentamiento, se efectuó el mejoramiento de las calles del fraccionamiento Campestre San José, que presentaban grave deterioro en la superficie.

Comentó que la cuadrilla de bacheo también se trasladó a la colonia Miguel Regalado, para llevar a cabo los trabajos necesarios para erradicar los hoyos encontrados en la cinta asfáltica de la 20 de Noviembre, que es una de las principales avenidas que presenta mayor flujo vehicular.

Señaló que en fechas anteriores, se trabajó en los fraccionamientos Las Fuentes, San Joaquín, La Florida, Hacienda San Miguel y Villa Las Flores, lográndose dignificar gran parte de las vialidades de cada asentamiento, que por las condiciones climatológicas y el paso de automotores, presentaban deterioro importante.

Aviña García recalcó que la calle Las Delicias del tramo que comprende de la avenida 20 de Noviembre hasta el acceso al fraccionamiento Acanto, recibió las acciones de bacheo, con lo cual se atendió una de las necesidades más sentidas de los pobladores de esos sectores de la ciudad.

Por último, detalló que los trabajos de mantenimiento a las vías de comunicación seguirán adelante, ya que la instrucción del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es proporcionar calles y avenidas en buenas condiciones para beneficio de todos los zamoranos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.